lunes, 31 de enero de 2011

HECHIZO PARA VENDER TU CASA

HECHIZO PARA VENDER  TU CASA

 

¡Hola a todos! 


Hace unos días, una amiga lectora nos pidió ayuda para crear un hechizo que la ayudase a vender su casa, cosa harto difícil en los tiempos que estamos.


Para realizar un hechizo de hogar, ¿qué mejor que invocar a los dioses asociados al mismo? Y, para nosotros, Vesta es una de las diosas que mejor representan los asuntos de la casa y el hogar. Este hechizo trabaja la magia de las velas junto con la magia de los nudos y la magia angélica. Como verás, te hemos preparado un buen hechizo.

 

Para el hechizo necesitarás:
- La copia de la llave de la casa
- Una cinta amarilla
- Una estampa o imagen de la diosa romana del hogar (Vesta)
- Una vela blanca
- Una pluma de ave


Enciende la vela blanca, pasa la cinta amarilla por el agujero de la llave y haz 7 nudos. Ata con la cinta que tiene la llave la pluma de ave, y haz otros 7 nudos. Haz un pequeño agujero en la estampa de Vesta y pasa por ahí uno de los extremos de la cinta.
Haz 7 nudos más para que la llave, la pluma y la cinta queden sujetas a la estampa. Apóyala contra una superficie vertical para que se mantenga de pie y pon la vela delante. Recita esta oración todos los días, encendiendo la vela durante la oración:


Diosa Vesta, cuidadora del fuego del hogar,
te pido ayuda para que encuentre esta casa
una familia que precise felicidad conyugal y armonía,
ayúdame a mí y a sus nuevos moradores,
gracias en nombre de la Gran Diosa.



Una vez que consigas venderla tienes que desatar todos los nudos y liberar la pluma, la llave y la cinta, que deberán enterrarse. Pon la estampa de Vesta en un lugar sagrado para ti. Con el hechizo y la oración venderás la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario