miércoles, 24 de noviembre de 2010

La aceptación

Hasta ahora, nuestras ideas y pensamientos de lo que es la magia y su práctica era un conocimiento que teníamos guardado en secreto. No es fácil abrir una conversación diciendo “¿Sabes? Yo hago magia, ¿y tú?”, y entre las personas que poco sabían de nuestro pensamiento estaban incluidas la familia y los amigos. Con el lanzamiento del número uno nos hemos presentado al mundo tal y como somos, y hemos incluido una declaración de principios con el artículo “Vuelven tiempos de magia”. Sí, es cierto, creemos en la magia, en la energía del universo, en los ángeles y en las hadas, para nosotros son absolutamente reales, pero nunca lo habíamos expresado de este modo, habíamos guardado un profundo silencio al respecto. Con la revista debajo del brazo nos hemos presentado tímidamente a amigos y familiares, les hemos dejado un ejemplar y hemos esperado a ver cuál sería su reacción. La recepción de la revista por su parte nos ha sorprendido, nos han felicitado e incluso varios, siempre de forma individual, nos han explicado que sus creencias y experiencias confluían en muchos puntos con las nuestras. Lo cierto es que nos hemos sentido aceptados y queridos, creo que mostrarte tal y como eres es algo positivo, algo que te hace crecer. Bueno, ya sabes algo más de nosotros, creo que nuestro pequeño secreto se ha desvelado.

4 comentarios:

  1. Hola solo felicitaros por este nuevo proyecto,,tengo ya los dos ejemplares que habeis sacado y me parecen estupendos,,seguid asi!!!
    sed felices,,saludos
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Belén, por transmitirnos tu opinión y por acompañarnos en este proyecto!
    Eres bienvenida a pasarte por aquí o por nuestro facebook siempre que quieras. Te esperamos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Saludos. omo podria yo conseguir la revista?? Vivo en Puerto Rico y creo que no llega aca la misma, pero si me dicen si hay una forma de tenerla lo hare, vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Y bueno, ¿que no se dan cuenta? ultimamente la educación y todo eso no nos da realmente algo de que sostenernos que no sea material. Si bien hay cosas aceptadas en cierto rango de sociedad o gente, es obvio....PARA MI ES MUY DIFICL. EN SERIO.
    Pero yo ni lo hablo, siento que es un secretito conmigo misma, algo especial, solo cuando quiero hacer un ritual inventado por mi, pido que me lleven a un descampado o algo así y recito cosas a la luna con toda mi energía.
    SI, LO HAGO ¿Y QUE?
    Asi debe ser la actitud, magos y hechiceras, JAMÁS LO OLVIDEN~!


    Los apoyo....

    ResponderEliminar