miércoles, 5 de enero de 2011

BUSCA TU ESTRELLA GUÍA

La estrella que guió a los Reyes Magos posee un fuerte simbolismo escondido. La estrella representa nuestros objetivos, a los que tenemos que seguir con las bendiciones de la mirra, el incienso y el oro. El hechizo consiste en salir la noche de Reyes a ver el cielo estrellado. Tienes que elegir una estrella, que será tu guía. Elige la que más te guste, las verás de todos los colores y tamaños. Una vez elegida, será ella quién te ilumine en tu camino. Obsérvala detenidamente y luego cierra los ojos, visualiza el camino por donde quieres ir, tu meta o propósito que quieras conseguir. Siente como la luz de la estrella te alcanza y comienza a recorrer tu cuerpo iluminándote hasta llegar a tu alma. Graba esa imagen en tu mente y luego da gracias al universo. Toda vez que precises fuerzas para seguir, acude a tu estrella.

6 comentarios:

  1. Hola... os he leído desde el pasado número 1 y estoy un poco preocupado porque elnúmero 3 no lo encuentro en ningún kiosko, ni siquiera en los que compré (o vi) los dos anteriores ha llegado aún.- ¿Es un fallo de distribución o la revista aún no ha salido debido a las fiestas?
    Muchas gracias (Vivo en Santander)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso y que lastima que la revista no llegue a Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arlene! Tengo una buena noticia, ya se han enviado mil revistas del número uno a Puerto Rico! Si en un tiempo no la encuentras, escríbenos y te informaremos de la distribuidora. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, encontraste ya la revista?? En teoría debería estar disponible a partir del día uno, en otros lugares no ha habido fallos de distribución. Cuéntanos si ha llegado ya para que, de no ser así, lo solucionemos. Muchas gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Simples e simples, Benjamin Lee é a pessoa mais simpática e o melhor oficial de empréstimo a seu serviço. Tivemos um caminho muito acidentado durante todo o nosso processo de renovação do negócio, devido a circunstâncias sem fundos. O Sr. Ben ficou em cima de todas as partes para garantir que tudo se mantivesse nos trilhos, a fim de cumprir nosso prazo apertado para fechar nosso empréstimo. Apreciamos tudo o que ele fez por nós e recomendamos altamente ele e sua empresa de empréstimo a qualquer um que queira obter financiamento. Mais uma vez obrigado, Sr. Ben.
    Entre em contato com o Sr. BEN On: 247officedept@gmail.com Também no Whatsapp : +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar