martes, 14 de diciembre de 2010

Siento algo en el corazón...

Constantemente tengo la sensación que estamos colaborando en algo que va más allá de una simple revista. No sabría muy bien como explicarlo, es como si de alguna manera la revista tuviese la misión de llevar un mensaje personalizado a cada uno de sus lectores. No soy la única que tiene esta sensación, otras personas también lo están experimentando y una de ellas ha dicho que quizás esta revista responde a un plan organizado por el universo infinito. Ante esta hipótesis me asoma una sonrisa, no estoy muy segura de quién ha elaborado el plan, pero desde este punto de vista reconozco que hay algunos hechos que cobran un nuevo sentido, ¿no creéis?

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por crear esta revista. ¡Ya era hora! Soy un chico de 29 años y la descubrí por casualidad un sábado en una librería. Me perdí el número 1, pero hoy por casualidad me he topado con él en un kiosko del barrio. ¡Excelente! Ojalá vuestra aventura editorial tenga suerte y la gente sea permeable al mensaje positivo y encantador que transmitís. Sinceramente creo que es una idea genial para cualquier persona con ánimo de ver el mundo más positivo y más estrechamente vinculado a la naturaleza y orígenes.
    Gracias.
    Everann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la revista, he sentido cosas que tenía olvidadas. Me gustaría saber si alguna vez vais a hablar del libro de las sombras y de como fabricarlo ya que si empiezas a ser aprendiz de bruja necesitarás algún lugar para escribir tus experiencias y conclusiones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy totalmente deacuerdo, con lo k dices, a mi me paso que empeze hace ya leyendo el secreto y desde ese dia pues me pasan cosas muy buenas, despues e visto como en cada frase y cada cosa que ago esta presente la ley del universo, cuando encontre la resvista, me vino a la mente, todo fue por casuilada o eso pense yo, ahora veo que he sido yo quien lo a atraido, me encanta la revista y me he hecho ver todas las cosas que necesita y seguire en mi busqueda de mi interior,,,solo puedo daros las gracias!!!...seguir asi porque estais aportando a todo el mundo algo muy valioso, crecer interiormente!!!....

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, gracias, gracias! Sólo por el hecho de haber llegado a vuestros corazones, por haber despertado sensaciones olvidadas en vosotros... esta "aventura editorial" ha valido la pena.
    Esperamos acompañaros mucho tiempo más en vuestro camino, y crecer con vosotros.
    ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo a la pregunta acerca del libro de las sombras: es cierto que detrás de esta revista hay magia, y hay una serie de temas sobre los que aún queda mucho por escribir. Hay secciones a las que tenemos un cariño especial, como la del aprendiz de mago, que irán creciendo con el tiempo y exponiendo más conocimiento, pero tenemos que ir por pasos, todo llegará en su momento. Aún así, sí que es cierto que tendríamos que hablar muy pronto del tema del diario. Te adelanto que en el número de enero, en el aprendiz de mago se trabaja el poder de las palabras y hacemos una mención a la creación de tu propio libro de hechizos. Aún queda mucho por desvelar y tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros. ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. En nuestra sociedad actual cada vez nos restringimos más a nuestro VERDADERO YO, la misma sociedad nos está obstruyendo a ser lo que verdaderamente somos y a lo que hemos venido. Pienso que con la revista aprenderemos señales olvidadas que se perdieron con el tiempo y que nos ayudarán a revelar el mensaje final.
    Muchas gracias, tengo muy buenas sensaciones y pocas veces me engaño... Una bruja.

    ResponderEliminar
  7. Ola mi nombre es vera y mr encanta la revista tengo asta la numero 4y espero tener todas,es la revista en conparacion con las demas la q mas me gusta,tiene de todo solo falta un horoscopo
    Mensual y es y seria lo mas...muchas muchas gracias por existir .y saludos a conse camara y a la chica q escribe es dirio xaoo brujis.

    ResponderEliminar