miércoles, 17 de noviembre de 2010

Secretos de la revista

Hola, creo que soy un poco torpe porque he borrado una entrada que me había costado mucho escribir. Bueno, todo lo que se deshace se pude volver a hacer. Nuestro equipo editorial ha debatido qué deberíamos que escribir en el blog. Finalmente hemos decidido explicar algún secretillo sobre nosotros y de la revista, así que este será nuestro pequeño rincón donde expondremos nuestras vicisitudes y peripecias, que como supondrás, son muchas. El secreto de hoy es que ya hemos creado la revista de diciembre. Ha sido como un parto, con un poco de sufrimiento, pero una vez ya está hecha te llena de satisfacción, felicidad y orgullo, la magia se ha producido. Antes han quedado horas de no dormir y muchas horas de hablar sobre el orden de aparición, las fotos, palabras a modificar, etc. Ahora la magia continuará en la imprenta, en una enorme nave industrial llena de gigantes mecánicos que escupen miles de revistas por minuto. Entrar en aquella nave es como entrar en una película de ciencia ficción. En estos momentos, 100 páginas llenas de magia están navegando entre rodillos que calientan y enfrían el papel una y otra vez. Bueno, ya te he contado un poquito por hoy, además me han dicho que en los blogs hay que escribir poco. En otro momento os presentaré a las personas y personajes de la redacción y como se gestaron algunos artículos, pero eso será en otro momento. Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo.

1 comentario:

  1. De nadaaaaa :D cuenten con el mío, ¡En serio!
    Pero, no te preocupes, no creas lo que dicen, si el contenido del blog, es lindo, sincero y muy interesante, es obvio que podés escribir más de 44 lineas, jaja. Mi blog es más o menos así, aunque yo varío.
    Estaba MUY DUDOSA de poner secciones de magia, hasta iba a hablar de USTEDES y de su revista, pero como encontré el blog ya no. Jajaja, los voy a seguir, así estoy al tanto de sus secretillos~!


    (SALUDOS DE ARGENTINA!!)

    ResponderEliminar