jueves, 28 de octubre de 2010

¡Bienvenida al blog de la revista Magia Natural!

El equipo de Magia Natural queremos darte la bienvenida a este espacio. Desde aquí pretendemos acercarte aún más a nuestro proyecto, ampliando noticias e información acerca del mundo mágico y haciéndote partícipe de él.
A partir del día 1 de noviembre podrás encontrar nuestro primer número en tu quisco. En él te hablaremos de hechizos y remedios, conocerás a seres invisibles que están aquí para protegernos,
te introduciremos en el mundo de los sueños, regresaremos a vidas pasadas, aprenderás a adivinar, a atraer el dinero, a meditar, te daremos clases de magia…También hablaremos del amor, un amor cuyo origen se pierde en el tiempo y trasciende a otras vidas: el amor kármico.

La Magia Natural es todo eso y mucho más, es retomar el contacto con la naturaleza, es el reencuentro con tu verdadero yo interior, es hallar la armonía con el mundo que te rodea…Todo esto te ayudará a alcanzar el crecimiento, la autorealización y, en resumen, la plenitud para contigo misma.


No lo olvides: se acercan tiempos de magia, y debes estar preparada para aprovechar todo tu potencial, y desde la revista Magia Natural te enseñaremos a hacerlo.

Podrás encontrarnos y dirigirte a nosotros a través de nuestro mail, de nuestra página web y de nuestra página en facebook.

Todo el equipo de la revista Magia Natural estamos a tu disposición para resolver tus dudas, compartir tus ideas y opiniones y para aprender contigo, ¡avancemos juntos en este camino mágico!

¡Te esperamos!

10 comentarios:

  1. Hola soy de Barcelona,una chica se 22 años, he comprado la revista Magianatura, y me a encantado!
    En el articulo de diario de una bruja, me emocionado, felicidades, estáis consiguiendo una revista muy interesante, y que llega a dentro. suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por compartir tu impresión con nosotros!
    Nos alegramos mucho de que te haya gustado, hacemos la revista con mucho esfuerzo y cariño.
    Si tienes alguna sugerencia o algún tema que te gustaría que tratásemos, no dudes en hacérnoslo saber!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Madrid y hoy día 18/11/2010 acabo de descubrir esta revista,ya se que es un poco tarde pero mejor tarde que nunca je,je, y lo poquito que he podido ojear me parece muy interesante además de tratar el tema de la Magia con seriedad y mucho encanto,ya que una ya está cansada de que traten estos temas con tanta frialdad y guasa.Muchas gracias de verdad por haber creado este espacio de Magia e intentaré hacerme con ella todo los meses... pero prometo no hacerlo tan tarde, je,je

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por acompañarnos en este proyecto y por compartir tu opinión con nosotros, de verdad!
    Tus palabras hacen que tengamos aún más ilusión!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola: Una amiga, en Facebook me "enseñó" la revista... Enseguida dije que "me gustaba" y la "compartí"... Dias después la vi "materializada" en un kiosco de prensa (cuesta mucho encontrarla. Es "positiva", es fácil de leer, es atractiva y tiene artículos muy interesantes: Me ha encantado el de "Aprendiz de mago". Hay otros que me parecen introductorios, pero bueno... Estamos empezando ¿no?
    Por cierto... he entrado en la Web de "Magia Naturaldesde una cuenta de correo en Google, y para Face Book desde otra: Paloma de Miguel... Todas somos la misma, con diferentes facetas, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Paloma!
    Mil gracias por tus palabras.
    Es cierto que muchos artículos pueden resultar introductorios, nuestra intención es profundizar en los temas en próximos números, así todo el mundo puede tener la oportunidad de aprender algo desde el principio!
    Bienvenida, y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también he leido vuestra revista magia natural, el número de diciembre y me ha resultado bastante interesante y a la vez instructiva, nos lo pasaremos bien leyéndola.

    ResponderEliminar
  8. HOLA! EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y TENIENDO EN CUENTA QUE EMPEZARAN A ABRIRSE "LOS LLAMADOS PORTALES UNIVERSALES" , PARA MÍ NO ES CASUAL LA PUBLICACIÓN DE ESTA MARAVILLOSA REVISTA MUY EN LA LINEA WICANA,NO SÉ QUE QUE HAY DE CASUAL EN ESTE ECHO , SEA COMO FUERA , BIENVENIDA AUYUDARÁ A LA ELEVACIÓN DE TODO EL UNIVERSO A PARTIR DE DICIEMBRE DE 2011 Y CON MÁS FUERZA EN 2012.NAMASTE

    ResponderEliminar
  9. 16-05-2012 04:22
    Hola!caracas, venezuela quiero felecitarle por la revista es como lo dicen es magica natuaral , es una revista que me a ayudado mucho y a aprendido cosas que me faltavan por saber y todavia me ha pasaso cosas magicas y con esta revista e comprendido muchas cosas, la he recomendado a mis amigas, e practicado muchas cosas en la revista y es cierta, una de las publicaciones que mas me encanta son los angeles y las hadas y toda las ediciones son maravillosas; no he visto mas esta revista en mi pais quisiera saber cuando la van a traer de nuevo. le deceos lo mejor a todos los escritores que escriben esta revista y a esas personas que cuenta sus historias.este es mi correo adela0772@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Iniciación completa y práctica de magia verde.
    Información:ceeues@hotmail.com
    Entrega de certificado del curso.
    -Consulta de videncia.
    -Rituales mágicos.

    ResponderEliminar